Acerca de nosotros

Nuestra misión

Brindar protección e innovación a los héroes de la vida real.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Desde 1936, en Blauer® hemos sido líderes en innovación y elaboración de uniformes y prendas para la policía y determinados cuerpos de rescate. La constante atención de Blauer® a la funcionalidad y a la innovación tanto técnica como visual de las prendas son los pilares de la filosofía de la marca. Nuestro eslogan “Protección en serio“, transmite el inquebrantable compromiso de Blauer por la máxima calidad.

En enero de 1999, la familia Blauer, decidió asociarse con una naciente empresa mexicana llamada Operadora Ganso Azul® y así aprovechar la excelencia de la mano de obra de los artesanos del Estado de Yucatán, México y expandir los uniformes Blauer® a los mercados internacionales. Desde entonces, Blauer® trasladó la mayor parte de su producción a México y desde allí proporciona al mercado global una marca con larga tradición y máxima calidad.

Blauer Manufacturing Co., Inc. y Operadora Ganso Azul S. de R.L. de C.V. crearon una nueva sociedad en marzo de 2011 con el fin de comercializar Blauer® en México, Latinoamérica y parte de Europa, naciendo así Blauer Comercial de México.

En Blauer Comercial de México actualmente contamos con clientes y distribuidores en varios estados de la República Mexicana y Latinoamérica. Su crecimiento ha sido exponencial desde su apertura y nuestra constante expansión nos ha llevado a seguir entregando la máxima calidad en protección a través de nuestra marca Blauer Internacional.

 

Play
Slider